Mortex

El micro mortero es un material noble y versátil que permite crear espacios únicos con suelos y paredes revestidos de manera exclusiva y sin necesidad de obra, tanto en interior como en exterior. Este producto no esta fabricado a base de resinas epoxídicas ni de resinas poliuretánicas, por ello ofrece la ventaja de tener un periodo de vida útil diferente. De este modo los riesgos de enfermedades debido al endurecedor de algunas resinas desaparecen.

Varios tipos de cales naturales componen especialmente la parte intrínseca de la mezcla en polvo, formada por más de 21 componentes y el componente B contiene 11. Es un mortero especial de unos milímetros de espesor que se puede pigmentar en masa o en superficie y añadirle cualquier tipo de piedra, mármol, cristales, etc. Este acabado es altamente resistente al rayado e impactos, pero al mismo tiempo es flexible, por lo que es ideal para colocar sobre suelos radiantes, además permite hacer dibujos, cenefas, incrustaciones, tallados o adaptarse a las necesidades del cliente. Debido a todo esto la facilidad de aplicación y la estética de producto son las claves de su éxito. Se puede pasar del aspecto mate al brillante, creando la sensación de estar delante de un MARMORINO o un TADELAKT en suelos y muros. Es un producto que permite llevar a cabo las ideas actuales más decorativos y de moda. Las características del producto permiten que se vuelva inmutable en la construcción. Es agradable al tacto, la técnica de aplicación de estos elementos elegidos permitirá determinar al usuario la estructura y el tono deseado.

Por todo ello nuestra empresa trabaja en baleares, innovando y trabajando en el sector, recomendando a nuestros clientes hacer una muestra previa del producto.

¿Dónde lo aplicamos?

Renueve sus muebles con micromortero

Este material tan versátil también es apto para recubrir sus muebles de baño y obtener un acabado más limpio y sin ralladuras. La madera con el tiempo se gasta y se vuelve vieja, este revestimiento le permitirá dar un aire nuevo a su casa sin necesidad de renovar sus muebles.

Baños

Olvídate de la cal en las juntas de la cerámica, unifica el diseño de tu baño y dale un toque novedoso e innovador. Diseñamos, al gusto del consumidor y con exclusividad, todo tipo de mobiliario. Elige el color la forma y las dimensiones de tu nuevo baño exclusivo.

 

Cocinas

Olvídate de la cal y la suciedad en las juntas de cocina. Creamos para ti cualquier tipo de encimera o mueble necesario para tu cocina. Elige el color la forma y el tamaño de tus muebles dándole la uniformidad en el diseño. Podrás disfrutar de tener una cocina exclusiva, única y sobre todo a tu gusto.

 

Reportajes

Terraza ático

unic-ac-micromorteros-reportajes-terraza-atico

Sa Granja Son Servera

unic-ac-micromorteros-reportajes-sa-granja-son-servera

Hotel Son Jaumell

unic-ac-micromorteros-reportajes-hotel-son-jaumell

Can Puerto

unic-ac-micromorteros-reportajes-can-puerto